mini pelicula yo tambien te quiero…

Esto yo pienso que a mas de alguno nos a pasado…..

9 comentarios to “mini pelicula yo tambien te quiero…”

  1. Excelente corto, muy bien hecho, completamente apegado a la realidad, por lo menos a mi realidad, y puede durar varios años. En fin, uno experimenta todo tipo de emociones, amor, deseo, rabia, frustración, desesperación, y odio, hasta que el tiempo se encarga de archivar todo en el baúl de los recuerdos. Sin embargo, aunque en algún momento uno llegue a arrepentirse de haberse enamorado, finalmente la emoción sentida es algo maravilloso. La vida se cuenta por los momentos que cortan la respiración, no por las veces que uno respira.

  2. jeesmega Says:

    exelente me gusto ojala hicieran una eolicula de ello😀

  3. yo tambien te quiero es una pelicula completa,,,, si es me podrian decir donde descargarla,, o si no favor de avisarme que no es por que ya pase horas en el inter buscandola pero no la encuentro

  4. muy buen cortometrageee(=
    donde puedo descargarla completaa?
    se los agradeceria mucho!
    sebe ke esta muy buena e interesante^^
    gracias

  5. JAJAJAAJAJAJAJAJ “chinga tu madre” ++

  6. I all the time used to read piece of writing in
    news papers but now as I am a user of net thus from now I am using net for
    articles or reviews, thanks to web.

  7. I like the helpful information you provide in your articles.
    I will bookmark your blog and check again here frequently.

    I am quite sure I will learn a lot of new stuff right here!

    Best of luck for the next!

  8. 得てヒープ全体威信ので、短に時間、会社のロゴと提携していると事業の主要なと星。人は、ump?は低カット製スリッポンの特許またはマット仕上げの革であらゆる種類の鈍いリブ絹の羽毛布団弓フロントホイール。

  9. Aw, this was a very nice post. Finding the time and actual
    effort to generate a top notch article… but what can I say… I hesitate a whole lot and don’t manage to get nearly anything done.

Responder

