Hablando del “Rolling thunder”

Pues.. el toro dia no teniendo nada bueno que hacer para variar -si maldita sea, asi es- decidi meditar sobre el “Trueno rodante” o en su desquisiante defecto “roringu=rolling sanda=thunder” en fin descubri que si existen los truenos rodantes. Por que basicamente las nubes su meven en las tormentas no?
Y el maldito trueno es el sonido del rayo.
Por que el rayo es la energia que cae.
Y el bendito relampago del mal es el resplandor que produce el rayo.

Asi que las cosas quedan asi:
Trueno=Sonido del trueno.
Relampago=Resplandor del trueno.
Rayo=Madre que sale de las nubes.

Y no se los puedo explicar mejor por que no traigo paciencia y… con esto me he evitado mentar muchas madres.
Saludos.. XP

No ahi explicacion mas cientifica por falta de animos.
Alguien sabe si en la ferreteria tienen clavos del animo 1000?.. para encajarme unos y dejar de joder.

Vaya parece que paris tambein anda con un poco de casi nula relajacion.

Asi mismo con este posto del trueno rodante quiero decir que quiero hacer mi vida.. no quiero cargar con la de los demas..  me quitan mi serenidad.. y aparente “soledad” que todos creen que tengo.. y que a mi modo yo llevo y lleno.

Responder

