Mas videos de la cubanita

Este post va para todos los pervertidos que se alucinan con el video de la cubanita que habia posteado anteriormente asi que aqui les pongo mas videos de ella… aclarando una cosa NADIE DE AQUI LA CONOCE SON SOLO VIDEOS QUE ME ENCONTRE EN YOUTUBE ASI QUE NO PONGAN MAILS NI NUMEROS YA QUE NADIE LES VA A LLAMAR NO SEAN INDIORANTES….

15 comentarios to “Mas videos de la cubanita”

  1. sabes cubanita eres muy linda y deja decirte q bailas muy bien y tus videos son tan guapo me gustaria q sigas haciendo mas video bueno yo me llamo rony y espero q recibas este mejade y me respondais adios guapa

  2. no, no lo recibira xke esta pagina no es de ella.. esta paginan o es de una vieja reggetonera.. XP

  3. estos vodeos estan muybuenos y te mueves muy sesy

  4. eres muy bonita bailas demasiado bien estoy enamorado de ti por fa respondeme

  5. jairo paulino guerrero Says:

    hola como estas esos videos tuyo estan de maravilla me gustan mucho.

  6. CARAJO!! QUE NO SABEN LEER??? ESTE BLOG NO ES DE ELLA NO %#$ENN…. MTA FKRS

  7. sabes soy enpresario de artistas tengo bares en cancun y tu eres muy hermosa quieres trabajar te muebes como las diosas

  8. otro….. hay como hay gente que de plano… nomas no..

  9. si bailas asi de bueno como te has de mover en la cama

  10. tu culote esta revueno sigue asi y tendras una carrera de puta profecional

  11. que culota ers prostituta varga bemela y te quedaras vailando en eya

  12. hola a todos soy hermano de la cubanita se llama katiucka si kieren me llaman al 00573206780131 y kes paso los videos recientes entren a lamegalatina.tk o megalatina.tk ay estan unos nuevos jejej chao

  13. esta vieja sta vien chida
    q siga haciendo videos
    vaila a toda ma………

  14. mejor ponte a estudiar luego te arrepentiras!!!

  15. jorge salgado Says:

    te amo linda ,amo tambien MI CUBA,aunque soy Argentino

    te dejo mi correo que es jorge y seguido ,pegado es francisco abrviado la f la c la o gion bajo33 y luego arrbacomar jorgesalgado
    Norte Argantino

Responder

