videos del anticristo2007

Pipopes 1 (se refiere a los que en mi estado llamamos “pepones” no a los poblanos en general.


Pipopes 2 (surge de la cantidad enorme de visitas que tenia el video de los pipopes 1)

Pipope viendo documental de los pipopes (llore de la risa)

Reggaeton (ni mas decir… jajaja)

Emos: en la antesala del Apocalipsis

RBD (creo que por esta mamada le quitaron la cuenta en youtube, supuestamente televisa se quejó.

Las cararicaturas de hoy

21 comentarios to “videos del anticristo2007”

  1. “menos el doom por que se vuelven mas gays” JAJAJAJA a ver si con el doom terminan de suicidarse

    ah.. y los gritos de ese pata frente a la compu me recuerdan a la señora de arriba..

  2. El anticristo deberia punlicarse mas, tiene un buen objetivo, el hacerles ver a esos pendejos que sean unas personas normales unicas e inteligentes

    Me parece un buen critico, que bueno que porfin alguien se puso a hacer algo
    gracias anticristo2007

    ojala y sakes mas videos

  3. perdon por la ortografia

  4. no ahi pedo yo si te entendi karnash..😄

  5. Pues a mi me parece una persona muy interesante, sus criticas son bastante ciertas aunque exagera el insulto, pero no importa, eso le da un poco de humor al asunto y me agrada.

    Viva Anticristo2007

  6. Mithril Says:

    a ese wey deberian acrle su propio sitio pa k suba los vids sin tener k bataiar kon esos pedos…

  7. Me agrada la idea de que alguien tenga el valor de decirle al mundo el tipo de porquerias que atrofian la mente de la sociedad. tales como novelas, canciones, caricaturas, etc. En fin ojala y las personas se den cuenta de que no aprovechan su materia gris y traten de enriquecerla con un poco de cultura para poder asi formar un mundo mejor. Saludos anticristo.

  8. En estas navidades, vi en el escaparate de unas tiendas de ropa pija, unas camisetas decoradas con letras que ponían “girls wanna rock”, “rock and roll”, “rock rock rock”, “rock doll”, todo ello en letras brillantes y muy llamativas aderezado con dibujos de guitarras y siluetas de guitarristas, todo asi muy rock. Luego en otra pude ver camisetas de los Guns and Roses y de, si señor, viva la prostitución comercial, los Misfist, nada mas y nada menos.Me dieron ganas de tirar todos sus discos a la basura a parte de inflar a hostias a los dependientes de aquel garito. Pero lo mejor llegó cuando vi una camiseta blanca con unas letras negras enormes en la que se podía leer ” PUNK ROCK “, así en grande y en mayúsculas. En mi época adolescente, la policía te habría partido la cabeza a hostias por ponerte una camiseta así. En el colegio eras el heavy , el punky, pero siempre despectivamente. Hoy en día pasaríamos totalmente desapercibidos, pues estaríamos en la moda. Fuimos unos pioneros, formamos parte de la vanguardia, 20 años antes, formando una resistencia en una época difícil por la situación sociopolítica del momento, gracias a la cual hoy en día los pijos pueden disfrutar de la libertad de ponerse las camisetas que nosotros nos pusimos ya hace dos décadas, que tíos mas valientes, que gran personalidad. Ahora ya podemos pasearnos por la calle llenos de arcadas al cruzarnos con ellos, impotentes y rabiosos de ver que se pasean impunemente sin que nadie les parta la cara, y además, ignorantes de la obra de cualquier músico que luzcan en esas camisetas, luciéndolas solo por el diseño, no por el contenido, porque esa es otra, no te atrevieras a ir por la calle con una camiseta de los Maiden o de Accept, y no te supieras la discográfica entera del grupo en cuestión o sus componentes, pues corrías el riesgo de encontrarte con una banda que no fuese de tu barrio y ya eras sometido al tercer grado.¿Adonde vas con esa camiseta?¿que disco te mola mas?¿que te parece el nuevo bajista?, cosas así, y pobre de ti que no les convencieran tus respuestas porque ya quedabas sin camiseta y además marchabas caliente para casa.Tiempos duros, si señor.Es como lo de los tatuajes y lo de los pantalones rotos y gastados. Ahora cualquier gilipollas esta completamente tatuado, piercingado y todo lo que nosotros teníamos en los ochenta, salvo una excepción, ellos estarán oyendo la música de moda, lo que les ordenan oír desde sus radioformulas, pues no creo ni que se acuerden de sus viejos discos de take that y backstreet boys. A nosotros siempre nos quedaran los grandes dioses del rock.Y bueno, nada más que manifestar esa rabia contenida contra los pijos, gente sin personalidad variada, el mercantilismo corporativista que nos invade, las cadenas de ropa de moda, auténticos fariseos y toda la industria sinvergüenza.Y al final, adquirida su libertad para vestirse con NUESTRAS ropas, no se si me siento orgulloso….o estafado.

  9. vales para puritita cagada

  10. puto

  11. jhoan patisio Says:

    aga 1 contra el arsenal de colombia

  12. Jubunbtu Says:

    Que Buenas criticas las de ese tipo! EL tiene mucha razon, Pero Como siempre hay alguien que se enoja por la verdad (telerisa san angel) y ni modo. pero este tipo es unico. Lo Felicito por sus videos.

  13. ojala y sigas asi por mucho tiempo más, apesar de la censura que pueda haber en tu contra.TENDRAS A MILES COMO NOSOTROS que opinamos diferente al sistema politicotelevisvo solo se preocupan por iditiozar mas a los pobres debiles mentales, en vez de ponerse a trabajar los pinches webones de porqueria para sacar a este pobre pais de la miseria que nos han metido. Si has de crear otra pagina hasnola saber para estar enterados de tus criticas destructivas-constructivas y sobre todo positivas. Sigue adelante echale a la clase elitista politica del pais del revez (MEXICO) siempre querido.
    FELICIDADES ANTICRISTO

  14. pues muy buenas criticas ,,,,,,,me agrada mucho tu estilo y en muchas de las obsevaciones que hace , estoy de acuerdo

  15. ahi mijo…😄

  16. buenas opinioniones
    has algo sobre las peliculas que son una mierda
    y si sabes de pelis veras que son bastantes

  17. HOLA ANTICRISTO,ME GUATAN TUS CRITICAS,TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES,ERES MUY GRACIOSO

  18. CRITICA A MIRANDA

  19. estos videos estan de puta madre, yo tambien tengo mi colecccion en mi pc, y las tengo bien seguras, tengo todas los documentales del anticristo2007, ayer mate aun emo, jajaja
    el aña pasado mate un pipope come gagada, aunq este no es la pajina oficial del anticristo yo conosco su verdadera pajina web y estan de puta madre, bueno ,me da hueva seguir escribiendo asi q me voy ostias putas,

  20. no le den mucha hueva al asunto este no es el verdadero anti
    putos y putas este no es solo es un copion q se chingo sus videos jajajjajajjajajja, soy parte del ejercito pensante y informare esta aberracion amis superiores, los veo pronto

  21. pinxe puto vete
    a la verga karnal
    erz 1 pendejo
    la netha ni me dan
    risa tuz mamadaz q dicezz
    aci
    qe mi porra te saluda:
    CHINGA TU MADRE

Responder

