FIL

Odio a la puta FIL de mierda a la verga.

Porque???

 Son unos hijos de puta…

No me dejaron entrar en la mañana.

Porque???

Porque la entrada al publico en general era a partir de las 5 de la tarde de lunes a miércoles…

Supongo que los que entraban en la mañana era una especie de superhumanos para tener preferencia sobre el publico “general”

A chingar a su putisima madre cabrones de mierda. 

Yo solo tenia la oportunidad de ir por las mañanas y me salen con estas mamadas…Mueran!!! 

Hijos de su puta madre!!! 

Es el evento que mas espero durante todo el año, ni mi cumpleaños, ni el de mi madre y hermana, ni el de mi abuelita, ni navidad, ni el día de el amor y la amistad, ni el cumpleaños de mi novia, ni ningún día de mierda de todo el puto año  …y me salen con estas mamadas!!!

No es justo pendejetes de su puta madre.

Aparte de que tuve que caminar desde Soccer Sol hasta la FIL para poder comprarme libros, cansado y con un solo de mierda que solo quema y no calienta, me tuve que ver en la necesidad de dirigirme a la Av Chapultepec e ingresar en una tienda Gonvill y comprar mi dotación de libros para todo el año.

Aparte…me entere de que estaban a la venta algunos libros de no se que de su puta madre de RBD. Hazme el cabrón favor!!! Esto fue el colmo. Lo peor seria que se hallan vendido…a lo cual ruego a dios que no. Te odio FIL de Mierda

Cuando digo FIL me refiero por supuesto a el pendejo o pendeja que decidió que no podíamos entrar  por las mañana. Muérete!!!

 Los Odio…ojala y se arrepientan de haber sufrido de mi presencia.

  .!.. 

2 comentarios to “FIL”

  1. no mms pero es ke en la mañanas estan havierto
    solo para las empresas..pero aun asi no mms
    se me hace super ogete
    devierian ser castigados por una orda de plagas
    y lluvias infinitas ke los ahogara miles de veces
    y nunca murieran y sufrir por todo lo ke resta
    de la existencia del universo
    o asta ke kreemos el clon de jesucristo u.u

  2. si la odio mueran😄

Responder

