Vidio

    Pues…carajo yo tratando de que este video no lo viera nadie, y resulta que ya salio en la tele…-_-

    Vale verga no mamen.

    Pero pues que hacer??? nada. Solo complacer a aquellos que participaron en mi encuesta hecha hace poco y que querían ver el vídeo.

    Aquí esta…Disfrútenlo. 

 

5 comentarios to “Vidio”

  1. Ya te dije.. mi reaccion fue.. nula.. si acaso un leve esbozo de que me hiciste crear que seria algo aterrador. pero ya diskutimos sobre eso.

  2. en cierto sentido si pone los nervios de punta..´pero tanto como miedo no c… ademas tengo curiosidad.. si dices ke lo pasaron en la tele.. ke dijeron de el video ??

  3. Quiero aclarar que jamas dije que me dio miedo al verlo…solo que me dejo una sensación muy incomoda.

  4. ese video es del diablo O.o waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    kitenlo kitenlo
    robara asus almas
    como los espejos lo hacen Waaaa

  5. robara tus nalgas… komo hizo konmigo XDDD…
    nahhh… fue peor la parte fea ke vimos el jueves…

Responder

