Flogs y Myspaces…

En efecto yo tengo ambos pero pues… ninguno de los dos me los he hecho yo.
Asi que a mi no me jode ademas ke ps debes en cuando les muevo algo para ke se vean nice y ya馃槃

4 comentarios to “Flogs y Myspaces…”

  1. JAJAJAJAAJAJA ke wenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaah me muero…

    ps si es tan cierto.. weno no tengo myspace pero si flog, aunke ya no lo uso hace un tiempo, y solo hay popys y emos juas pero eso si.. no se metan con los grupos finlandeses!

  2. jajajaja la neta malditos emos jilipollas XDDDD

  3. jajajaja todo suena tan estupido pere estan real…jajaja me caga de la risa…si TOm es riko y no mms lo de los no lo c pero todo es tan estupido ke resulta tremendamente gracisoso

  4. jaja emo emos de mierda pa saver que todo lo manes son re maricas y la viejas re lesvianas y se creen mucho por tener mypace por que eso es como su himno que voleta y pues si tengo myspace `pero no tengo tanta basura jajajaj

Responder

