** Oo0oDiio0oO **

Hola a todoz.. ii ezto ez en general.. =) xk loz odiiooo!! jaja Oodiiooooo komo me miiraaaz!!
odiio ke dezkonfiiez de mii
odiio ke me kuentez laz kozaz a mediiaz
odiio la hipokreziiaaa!!
odiio la falzedad
odiio komo finjezz
odiio ke zeaz hombre
odiio tu forma de hablar
Te odiio a tii.. zii a tiiii!!
porke me miientez ii te engañaz a tii miizmo!!
porke no erez lo ke kiierez zer
porke trataz de engañar a loz de tu alrededoor!!
porke me laztimaz
odiio ke te vurlez
odiio ke kriitiikez
odiio todo lo ke hazez
ii zabez porke…
porke kiiero nada maz por ezooo!! jajajaja
ziimplemente odiio la hipokreziia, falzedad ii laz mentiiraz
ii zobre todo odiio kuando tengo ke zer hipokriita para no laztimar a loz demaz..
ii en zii.. odiio a loz hombrezz!!
ii zobre todo.. odiio a Pariiz por zu artikulo ke publiko de laz rubiiaz!!😄
zii pariiiz… TE ODIO!! jojojo
pero weno… ezperen mii proxiimo artikulo.. “Femiiniizta” lez dare duurooo!!
xk LOZ ODIOOOOOO!!! jajaja

PD: Menoz a tii armandu (k)

4 comentarios to “** Oo0oDiio0oO **”

  1. o.o ah me odias?

  2. jejejeje YEYYY ya era hora keria encontrar algo asi jujuju sere la primera en leerlo XP

  3. Carajo…me odias…no hay pedo, yo también te odio por odiarme.XDDDD
    no es cierto…yo te amo carlizzz, sabes porque…porque por fin dices odiar algo
    eres la onda
    tu odio beneficia a todos nosotros, sigue odiando así.

    Yo personalmente odio a todos aquellos que no comentan y solamente leen,
    mueranceeeeeeeeee!!!

    .!..

  4. Te Amo.. todo el ke no comenta debe morir… ah y paris.. tengo ke pasarte algo ke te va encantar..😄 pero deberas wardar el secreto o.o si no nos van a dominar..

Responder

