JOSE ES GAY!!

SI JOSE ES GAY!

o kien me lo va negar?

43 comentarios to “JOSE ES GAY!!”

  1. Ahh pues no se si el sea gay

    pero yo si se quien lo es =P

    aun te falta demostrar si me equivoco o no .

    Xd

  2. >o< ME RETAAASS!? o.o?

  3. Estas aceptando acaso el reto eh!?

    Ya sabes que por aqui se esta dispuesta o.o”

    xd

  4. pooooeeezz la vdd iio no lo duudooo!! jajaja😄

  5. la neta no se pero yo creo que si no lo puedo negar o que paris

  6. ALEXANDER BOYZ Says:

    Si no lo puedo negar

  7. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy wn me gusta el pico

  8. me pican las bolas quien me las rasca????

  9. es una de los mas maricas del uniberso entero y mui rocota de loco pase a loca el mas emo y malparide perra ijode puta

  10. ballan y coman mierda

  11. Si ya se que esgay ,si aca en monte grande se locogen todos!!!!

  12. Peroel deaca se llam aJose Barja

  13. El Jose Es Gay!!!No solo Gay Tbm es un subnormal MMG

  14. Si es re gay, se le tiro encima (literalemente) al rubio y encima esta re enamorado de mi novio y lo imitapara llamar su atencion es un putazo por ende. Pese a que se la chupo a mi amigo y q lo copia a mi novio, yo le sigo hablando.

  15. Ceci Oriolo Says:

    Es re gaaaay es mi compañero y bue iwal a mime gusta, siempre me gusto.. ojala deje d ser gay y me la chupe a mi

  16. ay dios que recuerdos

  17. si soy marico me e cojido a todas tus novias mamaguevo

  18. si soy me coji a todas tus novias

  19. si mi primo es gay

  20. chugunguiguaguinguiguaguaguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi primo josemauele es regaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy

  21. pork me acepta un correo k no es ni el mio?¿?¿?¿

  22. merde de pag web aixo es masse gra per ferle une mica de podrimente

  23. He tú ¡¡
    Soy Jose, y como te pille te voy a meter una barra de estaño por el ano a ver quien es gay… bastardo ¡¡¡

  24. mi pito jigante Says:

    pinche mierda por q dices q jose es gay si me cay q te pico el ano vdd y ckomo no te gusto dices q es gay pinche puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

  25. benjamin Says:

    jose es muy puto y lo saben

  26. todos en la e.s.t.i.c. 103 saben que es todo un mugroso y su lema es aorra agua, sin bañarte y feliz cumpleaños shoot

  27. Jose huele a shirth y su mamá es hombre y usa boxers de conejito

  28. javier guzman Says:

    el jose es un puto cabron de mierda

  29. javier guzman Says:

    cres q el jose es geyyyyyyyyyyyyyyyy

  30. javier guzman Says:

    el jose una bes me mamo el huevo y el se puso muy loca

  31. netttto jotouuu asa el finnnnnnnnnnnn5986

  32. tengo un primo que se llama jose y es gay dice que me lo pege pero q le digo necesito ayuda respondan porfavor

  33. perdon se llama josé

  34. Si soy gay

  35. jeje mi hermano es gay se llama jose xD

  36. perdón José

  37. Soy weco y me gusta la tula del yerko

  38. es un estupido baboso y es gay nomanches aguebo cual sera su novio

  39. creo que es gay jose o josa pendejo

  40. PJpuding Says:

    Jose si es muy gay tengo un primo jose gay

  41. JOSE ES UN MARICONASO TODOS LO SABEN ES BIEN PUTA ES DEMASIADO ZORRAA!!!

Responder

