Me duele… y me esta doliendo un putero mas.. y odio las debildiades ke me dan..

>_< a la verga… me esta doliendo cada vez mas la lengua…

NO PUEDO REIR..

NO PUEDO COMER..

NO PUEDO HABLAR…

Bueno.. la verdad es que si puedo todo eso por que ya saben que soy toda una chingoneria pero en este preciso momento.. YA ME TIENE ENFADADO EL DOLOR… Y CON QUE FUE?..

NO LO SE.. COMO FUE TAN POCO? CUANDO MUCHO MENOS.. SOLO ME ESTA DOLIENDO..

Y ODIO CUANDO ME LLEGAN DEBILIDADES… >_< KE LLEGUEN CUANDO ESTE SOLO.. DE OTRO MODO NO.

Por que… en esos momentos que estoy amandola y me invaden sentiemientos de que la adoro y no quiero que se me vaya.. es mi amor.. mi todo mi existir… me rodean y me hacen estar lento.. sin tantas palabras como las que siento ese instante.. es que yo.. es que yo… es que yo la amo… y mostrarle esas debilidades cuando no las necesitamos ps no me gustan.. y me agobio un poco… por que quiero todo lo mejor con ella la amo la adoro… siempre la quiero refugiar en mis brazos.. ella es mi todo. Mi todo especial.. lo unico… solo ella y yo…

Y hablando de otra cosa..

No se como las personas que te defraudan pretenden exigirte mas…

si tengo un cumulo de cosas… PERO SEGUIRE DE PIE POR QUE VALE TANTO LA PENA ELLA!

TE AMO MAS QUE UN CHINGO LUCIA T_T.

5 comentarios to “Me duele… y me esta doliendo un putero mas.. y odio las debildiades ke me dan..”

  1. pobeshituuuu

  2. I know my frien of misery

  3. Darkness Says:

    Juas!
    Eso ocurre cuando se mete la lengua donde no se deve xd

    Anda a mejorarse y a no comerse tanto el tarro, sq recuerda que por hay anda el francotirador para abatir ….Xd

    eh eh aver cuando hay mas sobre el gyn ¬*

  4. si tenias un arete, vales madre!

  5. no wey… no era un arete y ya ni me akuerdo ke chingados fue XDD de hecho me sake de onda al leer esto.. RE LOL

Responder

