No se que es pero lo odio… .!..

El otro día, pues estaba yo platicando con mi pareja (Ursula) y pues entre la platica salio el tema de los amigos y lo que hacíamos cuando estábamos con ellos y no se que más, y pues en una de esas partes en la que hablaba ella dijo “No yo con mi amigo Fabian lo que fuera…si me decía vamos a tal lado pues vamos, que ay que hacer esto pues lo hacíamos, lo que fuera, si el lugar estaba lejos no importa, si ya era tarde pues tampoco, hacíamos lo que fuera no me importaba nada cuando estaba con el” ( si no es así lo que me dijo no importa ala verga pues es como yo lo recuerdo a la verga .!..) y pues que sucede en mi mente…>.<.

(“A la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la vergaaaaa!!! no mames todo este tiempo es lo que yo eh estado buscando en esta relación la confianza de un amigo y ala verga no la tengo…es por lo que eh estado peleando y que tengo al verga eh??? eh??? eh!!! me invaden los celos hasta su puta madre a la verga de que ese cabrón (que no tengo nada contra el) tenga mas confianza de ursula que yo mismo a la verga…a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga. Porque…dime porque…que eh hecho mal eh??? o mejor dicho que es lo único que eh hecho bien??? Porque cuando yo le pregunto algo no me responde de la misma manera que como me imagino a el si eh!!! yo se que no somos lo mismo el y yo pero a la verga me emputa que yo quisiera que confiara mas en mi y que me tratara así y que no le importara nada cuando esta con migo… Que tal que el le dijera que se fuera a vivir con el que le va decir?… que si verdad!!! pues claro es su amigo del alma (>.<)… pero que tal si yo le pregunto que valla con migo a una exposición de pinturas del Barroco…que me a va a contestar?… hay es que no se… mejor vamos a otro lado, es que el arte no me gusta mucho y pues no se mejor vamos a otro lado si?… ala verga!!!”)

Ya una ves que mi mente pensó tantas cosas en tan solo un segundo pues me serene…o por lo menos eso intente, ya la mire a los ojos y le dije…” eso es bueno, que tengas muchos amigos así en los cuales puedes confiar” .!..(>.<)..!.

Odio no obtener lo que yo quisiera, cuando es en lo que eh estado poniéndole mas atención, y tratando de que todo salga bien.

ODIO NO OBTENER LO QUE CREO MERECER.

y lo que quisiera de esta relación es que cuando este con migo se olvide del mundo…así como yo lo hago cuando estoy con ella.

Ojala nunca me hubiera enterado de su gran amistad, porque me da un chingo de envidia a la verga, porque ella es mi novia y la amo y yo quisiera ser todo para ella. (pero tan bien fue bueno saberlo)

Y me vale lo que piensen de mi, me vale que crean que soy mandilón a la verga eh!!! con migo lo que quieran, pero a mi novia déjenla en paz hijos de la verga.

Eh!!!

Eh!!!

pendejos. MUERANCEEEEEEE!!!!

P.D. No odio a Fabian… el no tiene nada que ver con mi odio contra algo que no se que es, y tampoco odio a Ursula por algo que todavía no me puede dar. Tamo chiquita!!!

You Know ARZ… 

.!..

9 comentarios to “No se que es pero lo odio… .!..”

  1. Te entiendo a 1000%.. mandiles y lo ke seamos.. a la verga!

  2. we creo que esto debemos de habalrlo en privado, ya haviahablado contigo con algo ahcerca de esto, no contigo y ursula si no conmigo y mi pareja, y tu fuiste el ke me ayudaste no entiendo porke ahora te ahogas en un vaso de agua necesitamos habalrlo

  3. Por que.. ahora lo siente.. a mi parecer… kiza en el otro momento no lo sentia..
    todo depende del lado en que nos encontremos…
    sentires sobre serenidad..
    y todo lo demas ke nos permitimos..

  4. Darkness Says:

    Hyo!!

    “Odio no obtener lo que yo quisiera”
    En verdad todo el mundo es un poco asi. (odiamos lo que no tenemos y mas lo que queremos y no pòdemos)

    Enfin por que buscar lo que los demas tienen y no buscar lo que tiene un@ mism@ (?)

    Facil decir dificil hacer, igual los arreglso son mas simples de lo que parecen.
    (mejor eso que dejarlo hoy desaparece y mañana …?)

    Asi pues solo anime y que se te solucione todo.

    Besos

    mua no es nadie

  5. no manches… te entiiendo muii biien pariis.. pues no es algo asi komo ekiiz!!
    obiiamente dan celos!! pero pues iwal tenle konfiianza o noze.. =S la neta ni se ke deciirte pero tu trankiiloo!! iiwal iia zabez ke te amo jajajajajajaja
    kuidate mucho ok??
    baaeee baaaeeee

  6. Para empzar yo nisiquiera dbria hacr un comntario sobr el amor porq conozco mas sus parts oscuras q sus parts “agradabls” pro d lo q he exprimntado nunca c tien lo q c quier, y cuando lo tnmos comtmos alguna estupidez, asi q en el amor no hay consejo valido hay q djarlo fluir mientras c sienta chido, trminar cuando hay alguien mas y dar todo d si, no hay mas q hacr, a echarle ganas…

  7. no mames te comprendo compa
    eso me paso hace tiempo
    iii ps ia no ando con esa chava pero
    ese PUTO CORAJE DE MIERDAAAAAAAAAAAA

  8. Llegué aquí por el post de telecable, pero que va me agradá el lugar y la neta comprendo y se siente reculero y remamon, en mi caso todavía se pone mejor la cosa, los ex de su pareja son de sus mejores amigos y yo me quedo con una cara de no mames, tronó con ellos por pleitos y ellos son en los que confia, no mamen cuando me cuenta que con ellos sale hasta tal hora cuando ellos le llaman me encabrono, porque cuando yo le pido salir de improviso (fines de semana) me manda a la chingada porque es “de improviso, le hubiera avisado, ya se tiene que quedar a cuidar a sus hermanos bla blah blah, mamadas am mi parecer.

  9. Simon… de la chingada.. aunke iwal me ha tokado estar del otro lado de la moneda y ser el ex😄. Inche karma.. kon razon me jode.

Responder

