Odio a cinepolis y a muchos mas…

Carajo odio a cinepolis por no darme trabajo los odio muéranse pendejos .!..
Son unos hijos de puta (menos francisco javier alonso covarrubias) algún día querrán que trabaje para ustedes y me suplicaran y entonces yo los mandare a la verga como ustedes lo hicieron con migo cabrones culeros, mueranse, muéranse, mueranse, muéranse, muéranse, muéranse, muéranse, muéranse, muéranse, muéranse, muéranse, muéranse, muéranse, muéranse,
muéranse
muéranse
muéranse
muéranse
muéranse
muéranse
muéranse
muéranse

A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga A la verga

y ya metan la cruzito para que postie todo su odio a la verga.
Marikarz!!!…este es el correo del cruzito agregalo y explicale como hacerse parte de esta comunidad del odio. (hector_whatsup8@hotmail.com)

También odio la pagina en donde hago mis entradas porque hoy que estoy haciendo esta entrada que están leyendo tan entretenida mente no pude cambiar de color a esta mierda porque no estaba y no se en donde esta y no se cuando va a estar la mierda esa de editar los textos a la verga >..<) ..!.

.!.. (>.<) ..!.

Una respuesta to “Odio a cinepolis y a muchos mas…”

  1. pendejaso yo por eso no me salgo del puto oxxo que ya me tiene hasta su puta madre puta madre pero no hay pedo de ahi me puedo piñar las botellas de torres pero de cualquier forma ya me tiene hasta su puta madre
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ya quiero postiar ala verga ah! si puto cinepolis

Responder

