Insane

Me estoy volviendo loco, cada ves son mas, no se como, pero…cada ves son mas, ya no los soporto. los odio con todas mis fuerzas. estoy apunto de golperalos.

Espero soportar algo mas.

Carajo!!!

Solo espero la oscuridad de la noche para ya no escuchar sus voces, esto es algo inhumano.

Los odio!!! Los odio!!! Los odio!!! Los odio!!! Los odio!!! Los odio!!! Los odio!!! Los odio!!!

Los odio!!!

Los odio!!!

Los odio!!!

Los odio!!!

Los odio!!!

Los odio!!!

Los odio!!!

( esperen mi próximo post ) 

3 comentarios to “Insane”

  1. babilon00 Says:

    o si o claro yo = los odio sin me dida no tengo otra cosa
    mas estupida en el dia ke odarlos no no….yo estoy contigo paris…

  2. INSANE? NO ENTIENDO PUTHAMADRE >O< WARGHH!!!

  3. no mames ya me odio nadamas de estar leyendo esta puta pag. estoy pero si hasta el huevo ya pues! seeeee! pero yaa! ea bueno me muero y ya heee!pero ya!

Responder

