Trabajar o no trabajar

Creo que me meteré a trabajar en un Cinepolis, el unico problema es que me tengo que cortar el pelo, aconsejenme para tomar una mejor decicion…

trabajar o dejar mi cabellera soñar…?

(digan lo que digan me voy a meter a travajar asi que sus comentarios no me van a importar) 

4 comentarios to “Trabajar o no trabajar”

  1. babilon00 Says:

    no no no trabajes mi vida
    es el doble de askerosa desde ke
    empeze a trabajar y el dinero no lo compensa
    …..ademas no neceriamente tienes ke trabajar en
    cinopolis hay un shingo de lugares ke te permiten traer
    el pelo largo y trabajar por ejemplo donde estoy
    todos lo traen exageradamente largo y nadie les dice nada…=$

  2. Mueran…… iwal kreo ke me pasara lo mismo..

  3. jajajajajajaja entonzez parke noz preguntaz!!
    yo dijera ke te dejez tu kaballera!! pero de todoz modoz noz mandaraz al chile.. azi.. ke
    pzz zuerte!!😄 bye

  4. no te lo cortes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

