cubanita bailando reggaeton @_@

24 comentarios to “cubanita bailando reggaeton @_@”

  1. no maaamz!!!
    baila muii xiidoo!!
    bueno.. iio bailo algo zimilar…. jajajajajajajajajjajajajajajaja bye

  2. hoa quiero decirte que sos hermosa y que bailas muy muy ¡¡ bien

    oye quiro mandarte mi email es luizaga_07@hotmail.com
    porfa quisira que me mandes tu correo si byyyye te cuidas y te espero

  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    AE… CUANTO PERVERTIDO DESKARADO AHI EN EL INTERNET XD…
    NAHH.. NAHH PERVERTIDOS SOMOS NOSOTROS.. AWANTA.. AWANTEN.. ESTO KOMO SE LLAMA?😄
    KOMO SE LLAMA?
    DESESPERADO KE BUSKA SEXO VIRTUAL?
    NAHH.. AWANTA…
    ESTO ES PROBLEMA NUESTRA POR NO PONER EN EL ABOUT LO KE ES..😄
    AE AHI KE ARREGLARLO ESTE NO ES UN BLOG DE PUTAS AUNKE EN EL SALGAN ALGUNAS (NO LO DIGO X MIS AMIGUIS) SI NO X NUESTRO CONTENIDO ALTAMENTE VARONIL XDDDD
    SI KIEREN ALGO ASI PERVERTS KE LLEGUEN AKI METANSE AKA… AHI SI SE PUEDEN EXEDER CON SUS PEDIDOS.. http://lolitaamateur.blogspot.com/
    -_- XIALE LES TENGO KE RESOLVER LA VIDA…
    AE.. AE MUNDO.. KE KLASE DE GENTE HABITA?
    aunke ahora ke lo pienso… no es konveniente ke dejen sus mails… kosas malas pueden hacerse con ellos en especial cuando solo pasa de caliente a una pagina donde no sabes de lo que es : D!

    LO DEJO ADVERTIDO PARA EL PROXIMO CALIENTE KE SE PASE X AKI SIN SABER KE PEDO O KE..

  4. ven porque odio el repegon me proboca erecciones involuntarias
    ala vergaala vergaala vergaala vergaala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    vala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga
    ala verga

  5. me gustaria conocerte me fasinas mucho y no se estas guapa vi tu video espero q te conctes hoy 15 de septiembre alas 6 de la tarde me gustas muxxooxoxo y se ve q eres chida por eso quisiera concrete por eso te mando mi correo para q nos comuniquemos cuidate sale y te lo vuelbo a deir q me gustas

  6. todos los dias me concto las para q sepas alas de 6 a 8 de la noche adiuuuuuu cuidate me gustas asta iria para ir a conocerte

  7. a disculpame por no se me olvido mi numero del cel es 9932222316

  8. NO MAMES XDDD

  9. UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF,,,,,,, Como es que lo mueve de bien, hace tiempos no veia un angelito bailando(DANCING):) jejejeje🙂 …………..(juce.255@hotmail.com) Bye Bye🙂

  10. 🙂 Eres relinda🙂 espero que me agreges OK …………. from(COLOMBIA)🙂 Ahora si Bye🙂

  11. PAR DE IMBECILES.. NOSOTROS SOMOS HOMBRES!
    SI NOSOTROS QUE PUSIMOS EL VIDEO SOMOS HOMBRES!
    ESTA ENTRADA NO ES DE LA PAGINA DE UNA CHICA…..
    SOLO SE NOS ANTOJO PONER EL VIDEO….
    ESTA VIEJA KIEN SABE Y VIVA YA…
    NOSOTROS NO SOMOS ESA VIEJA..
    SOMOS HOMBRES
    OSEA KE SON UNOS MARIKONES KE NOS DEJAN SUS MSN PARA JODERLOS..
    IDIOTAS… DEJENERADOS… COMPRENSE UN PEN-EDRIVE O UNA MUÑECA!!

  12. hola soy nahuel de argentina y desde que vi tu video quede totalmente enamorado por tus caderas y tu sonrisa hermosa!!! me gustaria saver si tenes mail para poder contactarnos, aunque sea a la distancia !!!! te mando un beso grande y espero que hablemos pronto!!!

  13. Nahuel.. te aviso ke este es un blog mayormente de hombres.. y de las dos mujeres ke rara vez se dignan a postear algo… ninguna de ella es la que baila.

    Ese video lo sacamos de youtube.
    ESTA PAGINA NO ES DE ESA MUJER..
    ASI KE DEJA DE DEJAR MENSAJITOS DE KE KIERES KONOCER A LA RUKA KE BAILA
    POR QUE NI LA CONOCEMOS Y MUCHISIMO MENOS PUTHAMADRE SOMOS ELLA..
    ASI KE DEJA DE SER UN PAJERO.. Y ANDATE A LA CHUCHA KE TE PARIO…

    NAHUEL.. ERES UN IDIOTA.

  14. EAST BAY ROUNDUP east bay

    EAST BAY ROUNDUP east bay roundup Alameda CountyContra Costa Times,CA-12 hours agoCITY NAMES ANTI-VIOLENCE DIRECTOR: Richmond has hired DeVone Boggan

  15. Bojan Bogard Says:

    KE BUENA CUBANA .KE NIÑA TAN ERMOSA
    KE SABROSOO MUEVE EL CULO….
    SHULADA

  16. sexo vende.. es una pena que no les entre nada mas en la cabeza

  17. es feo ke lleguen al blog solo buscando sexo T_T.. pero oscar tiene la culpa por ponerlo😄

  18. jejeje se jodieron pork yo si konosco esa vieja manad de pajisos hay que buskarse una peladita que les de cuquita deprabados infantiles ………………………………………. pongase a buscar oficio

    dejenerados y adems esa pelada es desente, repete,…………

  19. hola linda, bailaas bien lindo bueno io hago coreo grafias mis felicitaciones amiga bueno como ves mi nombre es alfredo y si gustas y hacer amios entre bailarines me escribes nomas pues oks bye cdt

  20. Dia de responder comments*

    Javier.. pues que chingon y bueno por ti que conoscas a la vieja esa.

    Alfredo.. eres iwal que los demas no tienes remedio.

  21. hola mami te muebes como una diosa agregame atu correo por fabor mi correo es ricocanoismael@yahoo.com o g-o-gan@hotmail.comte estare esperando embiame videos fotos lo que tu quieras asta la bista mami

  22. ismael…. eres un pendejo esa morra nadie de aqui la conoce… no mames y de seguro estas bien pinche feo asi que no mames….mejor vete a apuñalar al gato con los videos de esa morra….-_-

  23. Que buena esta esa mamita ojala que asi sea en la cama

Responder

