Reflexiionez…. Kreo

 ALGUNAZ REFLEXIONEZ

 

 PD: no tenia nada ke poner… ii me enkantan loz engendrooz!! =)

8 comentarios to “Reflexiionez…. Kreo”

  1. ToT esas basuritas son muy reflexivas..
    aunke la primera no me konvence pero no me kejo : D!
    tan magikos..
    y yo konsidero ke el no tener nada ke poner.. saka lo mas simple y eficas de nosotros ke luce y es magiko y demas o.o

  2. yo me permito tener unas respuestas XDU

    1ero: no toy de acuerdo, la educacion te abre caminos y te libera
    2do: las respuestas son bn claras no?
    3ero: la amistad tb quiebra cuando no sabes en donde o cuanto invertir
    4to: ese si es chevere
    5to: ke es el engendro… comunista??

    weno soy una aguafiestas jaja pero no pude evitarlo.. en realidad si tan cheveres

  3. La madures de un hombre se logra cuando recupera la serenidad con la que jugaba de niño.
    Carlis eres la onda… te amo
    Me encanto tu post.
    El ser libre es lo mejor, y el ser un niño en esencia es aun mejor
    Realmente es de admirar tu post…me llego.
    Saludos a todos
    CARLIZZZ es la onda y no es Belinda!!!

  4. poes no se si sea komunista.. pero… se parece al hugo ese chavista?

  5. so mui lindoooooooooooooooooo00000oooooooooooooooo0o0o0o0

    ooooooooooooooooooooooo0000ooooooooooooooooooooo0000ooooooooooooo0000
    los amo en especial a tuli

  6. lol kien es tuli?😄

  7. u.u. me enkanTTha TTho0lo0 ez mi preferido

  8. que lindos muñequitos iguales a los mios

Responder

