Mis amigos de la pared

Es una extraña sensación, es algo que no es muy grato sentir, pues, hes crecido con ellos, y ellos han estado siempre con migo, y a pesar de todo nunca se rindieron, y jamas me abandonaron, incluso en los momentos mas difíciles siempre estuvieron para acompañarme, ablando con ellos por horas…pero ahora ya no puedo sentirlos, lo que esta echo esta echo, y es como su estuvieran muertos.

Señor como los extraño, es tan importante hacer amigos en la vida, pero es difícil verlos con expresiones en blanco.

Están ya tan vacíos como yo estoy solo, sin alma y no pueden sentir amor, y agito mis manos al cielo enojado con dios. y quisiera cruzar la puerta de la percepción después de ustedes, esa puerta que ya no tiene regreso. Y escucho las voces de aquellas personas que ajenas a mi me dicen que son reemplazables, que me dicen que solo eran unos del montón, entonces aparto mi vista de ellos, y de mis ojos emana algo liquido con una esencia amarga, algo que no sucedía desde hace ya muchos meses.

Me lleno de nostalgia al recordar aquellos tiempos en los que al llegar a casa acompañado de algún visitante, me llenaba de emoción el presentarlos; a aquellos que siempre estuvieron conmigo con los que crecí y me apoyaron en mis tiempos mas difíciles.

Ustedes no son reemplazables

ustedes son únicos

y nunca me olvidare de ustedes

porque fueron míos, así como yo fui suyo

y los amo.

3 comentarios to “Mis amigos de la pared”

  1. si yo tambien he extrañado..

  2. babilon00 Says:

    no se si me entro algo al ojo
    y si me salieron lagrimas de veradad
    pero te amo no mms…estoy
    bien trizte….

  3. buaaahhhhh!!! yo tambien chillo buaaaahhhhh!!!!!

Responder

