estado Zombie

wauuuu llevo 6 dias sin dormir Bien

y pues no lo c, desde pekeño siempre crei

ke eso solo era un mito….ke solo lo decian para ke nos

durmieramos temprano……pero ahora me miro en el Spejo

y creo ke es verdad….el Estado Zombie si existe….

creo ke ahora ya no tengo emociones….sarkasmo…..

no tengo iluciones….pero sigo aki….sigo con un unmenos dolor de cabeza….

sigo con mis ojeras mejoradas……creo ke morire de aburriento o de sueño

lo estraño es ke en cama se me va….creo ke morire…..lo siento mony….no ire a tu rebe

de la despedidade bere….waaaaaaaaaajaja ( carcajada-bostezo) y pues….no c ke mas escribir….as si si me hize un permanente….jajajaja luego subo una foto…jajaja y pues mony tu di lo de la fiesta….y pues pongan un dia para vernos todos nop….pero pues no es por verme asi como delicado pero yo solo descanzo los domingo….=(……pero los amo y si la hacen un sabado o un dia ke no pueda no me awito….pero por favor tenemos ke reunir el C….el B y el A no son fellitos…..

4 comentarios to “estado Zombie”

  1. Kiles puedo opinar ke no peudes ser tan egoista..
    obvio ahi un mundo enter no?
    y tienes tu mundo apra desarrolarte..
    el C no era ni es tu uniko mundo.. (es komo si discriminaras a carlis… ella no era del C pero es tu amiga.. piensa kiles!)
    ahi gente muy interesante komo lugo kon sus pendejadas ke me hacen reir…
    gente del B komo tu ke vale la pena.. no desmerites tanto a un ser humano..
    y tambien lo digo x ti.. yo tampoko entendia un tanto eso..
    PERO KILES AKASO NO MIRASTE MIS OJERAS? YO ERA UN ZOMBIE VIVIENTE😄

  2. carliiz Says:

    jajajajajajajajaj
    ziii kilez!! yo no zoy del C
    zoi del F =( pero me huviera enkantado zer del C
    aunke tamb en mi zalon eztoy mui aguztop!!
    zii ke ziii!!pobezhito zoombie!!!
    baaaee baaaeeeee

  3. yo duermo a lo pendejo jajaja!!!!

  4. cientifico de estudios Z Says:

    hola,crei que tu historia me iva a servir pero no me sirvio para nada en mis estudios zombies,si alguien tiene algo con que ayudarme agregeme a marcosggg98@hotmail.com

Responder

