Servicio a la comunidad no.3

Para los que nos gusto Luna Lovegood

de la marikonada de Harry Potter.

Les dejo un rar que yo confexione XDD

con 10mb de fotos de ella…

ke pervertidos somos.

Image Hosted by ImageShack.us

Dar click AQUI!

PARA DESCARGAR…

Sabian que es irlandesa…?

18 comentarios to “Servicio a la comunidad no.3”

  1. bleedstream Says:

    jeje La vdd Gran Aporte Me uno a la lista de Pervertidos jajaja

  2. eres super buena actora te kiero luna

  3. x diox.. otra idiota…

  4. ACTORA!!!!!!!!!!!!!! ACTOOOORAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hablao..

  5. hola luna qiero hablar con tigo mi ms es esvria244@hotmail.com

  6. hoooolaaaaa idiota😄
    woah kon esto kompruebo ke la humanida esta un tanto jodido x gayrry puter… no no ke horrible..

  7. agregalo y diviertete un rato🙂

  8. para mi es una actriz muy buena es simpatica y muy buena soy de argentina me pregunto si eres un angel del cielo ok me voy chau I’love you

  9. hola les queria desir grasias por las fotos lçesta actris es bastante buen en su papel y si es bastante “Linda” es es mi opinion
    P/D:qeuria de sirle al Culto de “(ARZ)” otra idiota ???? dejame desirte algo nose si seras puto o mujer pero me parese que algo de respeto le debemos por que capas que nadie ablo personal mente con ella bueno sloera eso chau🙂

    EMMM….. LO DE “CULTO” ES SARCASMO PURO OK?

    100% BLACKMETALRADIO.COM

  10. Hoola! idiota de Mefistofeles”666…

    Como veo que no entendiste.. te lo explico.. “le dije.. “Idiota” al idiota de israel.. por su comentariot an idiota… no la actriz esta.. ok niñito?…

    Asi que a la proxima trata de leerte todos los comentarios para ke hiles bien de ke se habla.. y ps.. me parece ke les falta coeficiente intelectual por venir a dejar comentarios tan poco inteligentes.

    Y..pues de nada, a mi me debes las gracias y las fotos xke yo las subi.. asi ke a mi me debes ke las subiera.. comprendes? sin mi no las tendrias. Asi que mas respeto muchachito lelo.

    XDD ae.. komo me entretienen cuando no tengo nada ke hacer niños.

  11. para todos aquellos que critican a harry…
    estupidos!!! es la mejor trama de hace tiempo!!!
    ni el señor de los anillos (solo un poco :)) ni narnia ni otro tipo de libro que haya leido le llega a los tobillos a la gran saga que escribio j.k rowling!!

    y luna?? la mejor que pudieron encontrar para interpretar este gran papel!!!
    que es de mucha ayuda en la que sigue!!!

    no critiquen a harry potter que es por mucho el mejor libro de decadas!!!!

  12. estupido arz!!!
    para que chinga subes fotos de actoras que no te gustan!!!
    eres un poco imbecil!!!
    lelo??
    no se de donde seas pero neta que no sabes nada de harry potter mejor dedicate a otra cosa!!

  13. nestor me podrias hacer un favor??
    porque no te vas mucho a la verga y dejas de criticar gente no mames…. me cae que eres un pendejazo caguenge que se masturbo viendo las fotos de esa tipa no mames… porque si vas a venir a este blog con esas pendejadas vamos a rastrear tu IP y vamos a ir a darte una putiza a la verga!!! XP

  14. por cierto el ARZ es compa asi que si te metes con el te metes conmigo!! vete a la verga!!!

  15. Pues inche nestor.. yo no me dedico a harry putter… asi ke me vale madre saber algo o no de esa madre… y nada mas subi las fotos xke la ruka se me hizo bonita y se me incharon las bolas : D.

    La banda te saluda nestor!

  16. esta morra esta bien buena!!!!!!!!!!!!!! miren esos ojos! ese cabello!
    ah y lamentablemente esa morra es putita….
    bueno PUTOTA!!!!!!!

  17. ja que comentarios te dejan eeee que mal

  18. paco el chato Says:

    eselente luna te qui ero no de jare de ver las pelis de harry

Responder

