Mujeres…El Segundo Misterio de la Ciencia

Bueno como este es mi primer Post Traigo una de los misterios Mas Grandes de la humanidad…..Las mujeres!!! como bien dijo una vez el Doc de volver al futuro -creo que los viajes en el tiempo son muy peligrosos creo que me dedicare al segundo mas grande misterio de la ciencia…la mujer-

El Doc

jeje algo gracioso pero lo que no sabia el Doc era que que el segundo era mas peligroso ( si, insinuo que jugar con el espacio y tiempo no es mas peligroso que hacer enfadar a una mujer) Porque creen que que no hay ningun cientifico reconocido que se atreva investigar, digo es facil hablar de fisica cuantica, tapoco las matematicas cambian de humor jejeje o que pasaria si tu multimetro se pusiera celoso y ya no quisiera trabajar.

De hecho yo tengo una teoria Basada en que las Mujeres tienen FrutiLupis en la cabeza (si, Froot Loops, Me vale madres que se oiga marika frutilupis, asi les dicen no??)

vean detenidamente el plato:

Asi es la cabeza de la mujer no pueden estar pensando en una sola cosa a huevo tienen que tener como 5 pensamientos (colores) diferentes y aguas con los saborcitos extra de edicion limitada que en la mente de la mujer son fatales😄

y si les mueves el plato todos esos colorcitos se revuelven y ya se confundieron jajaja.

bueno espero mas Comments que dejen alguna aportacion al tema, me despido.

Publicado por Mack (Mario, NO pregunten PK mack)

6 comentarios to “Mujeres…El Segundo Misterio de la Ciencia”

  1. babilon00 Says:

    jajaja no mms mario
    eso ke suena genial
    no c como llegaste a esa conclucion
    pero tiene buenas bases cientificas
    jajaja….no mms ke pedo…me histe el dia…
    jajaja cuidate sigue escribiendo OK´s bay

  2. Aparte del saborsito extra de la temporada..
    esperate mi mack.. (ronald? intosh? muack?)
    espera.. y oyete bien esto..
    es peor cuando traen su juguetito sorpresa…
    ke parece las hace pensar ke solo las keremos para algo.. para el pinche “juguete”….
    y nada mas..
    ke solo compraremos la caja… para sakar el juguete y se añejen los sabores hasta ke sean putrefaktos..
    komo la idea de ke solo pensamos en usar su mente para llegar a lo ke en “verdad” keremos.. ahmm a lo ke puedo decir sexo o kosas asi vos sabés…
    he ahi otro problema : /!

  3. sorprendente😄.

    vengo a aportar algo a la teoria si les interesa .. yo no tengo froot loops en la cabeza.. yo tengo mashmellows :)!

  4. ps arz… todo seria mas facil si no supieramos ke ustedes lo ke tienen en la cabeza no son cereales sino semen🙂

  5. 100% SEMENTAL XD!! eh eh eh preciooosaa

  6. jajajajajajajaja eztoy de akuerdo kon Lupi!!!😄
    laz mujerez eztamoz penzando en Mil kozaz todo el tiempo!!
    pero el hombre zolo en una!! el juguetito ke ezta dentro del pakete…. -_-
    jajaja o no??? weno no tengo maz ke dezirt!! bye
    iio tengo M&M noze xk.. pero ze me okurrio… jiji

Responder

