NOrmal

Bien, todo se soluciono de la mejor manera como tenia planeado resultara…ahora bien, espero que esta ves sea una relación (con Ursula ) mas chingona, así como la que tengo con todos mis amigos que son unos hijos de la chingada, hijos e hijas de puta que siempre voy a amar porque son todos/as poca madre con migo.

Cambiando de tema me jui este miercoles pasado a Ciudad Guzmán con mi familia y me aburrí muchísimo, lo unico rescatable fue haber pistiando con mi jefaso.

Espero este día sea mejor, igual les deceo lo mejor puesto que no tengo muchas cosas que decir…amenos que durante el transcurso del día suceda algo sin precedentes.

2 comentarios to “NOrmal”

  1. pus! no memes te la pasabas masacrando el oso a diestra y ambidiestra la verga la verga la verga la verga la verga la verga la verga la verga la verga la verga!

  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AE PINCHE KRUSITO… ME KEBRAS EN SONRISAS MAMONAS😄

Responder

