UN buen dia…por simpre “C”

haveces parecen increhibles y cuando son de ciados inalcanzables….nadie sabe como empieza uno ke es bueno y otro ke nop…creo ke eso no se puede responder pero solo c ke hoy me siento feliz…las dagas del pasado ke no puede superar lentamente se borran de mi….y hasta pase mi examen de ipc(ensamblado de componetes electronikos) todo parece ke si voy kedarme atrabajar como tekniko espealista y lo gracisos es ke no tengo mi titulo aun….como kieciera estar con usted tramitandolo..o por lo menos estar con ustedes de nuevo…creo ke todo el tiempo reflejo musho una sola cosa y es ke los extraño no mms a todos bueno no a todos creo ke a los del B me da = esos tipos me van como me vienen la verdad me enamore del C y cuando me pregunten en la calle en ke si fui del soy del “C”……asi con la frente en alto…gritare ke si y ke los amo y ke daria todo por estar de nuevo abatidos o por estar haciendo la mega😄 grupal….bueno creo ke aun no todos escrivimos aki…pero wauuu me alegra escuchar sus historias…..

attm.kilez

4 comentarios to “UN buen dia…por simpre “C””

  1. KIlez…

    Yo también amo al c
    y al igual que tu los amo a todos.
    sabes que te deseo lo mejor.
    Y…siempre los voy a extrañar T_T…

    <—– TE Amo paris te extraño…

  2. KILES TE AMO T_______________________T
    Y si el C es la onda.. lo demas..
    lo demas solo son esenarios donde kedamos..
    pero puthamadre.. en el C nos konocimos todos..
    y el C es tan invaluable ke puthamadre…
    mis mejores amigos ahi…
    ahi reafirmamos mas nuestra amistad…
    ke wenos amigos, momentos y magia me dio el C

    Por siempre en mi corazon… LOS AMO CARAJOS!!
    mis amigos..

  3. Si el C siempre sera el C pase lo que pase , en mi opinion personal a sido el mejor grupo de toda mi vida en el que e estado y los voy a extrañar un buen T____T pero pues asi es esto pero algo si es seguro nunca los olvidare *o*….

  4. emezetta Says:

    kileeeeeeez.. no abiia leiido estoo
    pero wooow mi viida.. es lo meejor qe
    ee leeiidoo ii asi como a miis amigoos
    te diigo lo miiismoo..el C ees lo meejoor
    fuue lo meejor i wee seguiira siiendoo
    lo meejor de lo meejoor mee caae de madrees!!
    oooosea aii apeesaar de toodoo el C es el C
    ii nadaaa.. oosea ees eel meeejooor ii sii
    loo deemas fuue puuras tapadeeras ooseaa los deemas
    gruupoos no exiiisttiieroon..
    ii amiigoos de vdd uun diia podraamos juunttarnoos
    TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOS
    TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
    loos deel C =) … ii asii recoordaar todoo
    lo liindo lo booniito i loo maalvaado qe viviiaamos i
    asii =)…
    LLOOOS AMOOO MUUUSHOO A TODOOS LOS DEEL C I SOON LO MEEJOOR DE LOO MEEJOOR!!

    II CE PARA TOOODA LA ETEERNIIDAAD =)!

    luuuuuuuuuuuuuuuv”

Responder

