Mi ego

Mañana iré a hablar con Ursula, pues el sábado que estaba hasta el guevo de no saber que hacer la corte por msn de texto…si lo se soy un marika, pero no importa.

De echo eh tenido muchos problemas con respecto a mi relacion porque no me siento con la seguridad de expresarme como estoy acostumbrado, y es porque entre nosotros nunca existió una relación de amistad o algo por lo que nos pudieramos identificar.

Siento que nuestra relación solo se dio por una atracción física, y luego por el reto de mantener esto a pesar de todo. Una relación a si nunca llegaría a ningún lado y yo siempre lo supe…y nunca tuve el valor de decírselo a ella. Carajo!!! como me hubiera gustado tener una pareja con la cual pudiera contarle todo lo que me pasaba sin sentir el compromiso de decírselo solo por ser mi novia, si no tener la confianza de una amiga en ella. Siempre estuve invadido por mi maldito ego de “Yo soy el Rey lagarto…yo puedo hacer todo”

Me decepciono a mi mismo por no haber podido decirle la verdad desde un principio…y me desilusiona a verle prometido tantas cosas y no poderlas cumplir, yo sabia bien asía a donde se dirigía esta relación desde un principio y me encabrono con migo mismo por nunca decírselo.

Le pido perdón a la persona con la que estuve en esto durante ya 9 meses, le pido perdón por siempre decirle que ella fue la que no se esforzaba en este noviazgo, perdón por siempre tratar de ganarte y ponerme por encima de tí, por todos esos momentos tan culeros que te eh echo vivir, perdón por darte mi ego en ves de mi verdadero Páris…perdón por no decirte esto de frente pero no tengo la fuerza para hacerlo, en verdad que me flaquea la voluntad. T_T

Que dificil es ser sincero…
Pero es mas dificil ser sincero con uno mismo.

Responder

