Anais

Si parece que ahora va la ronda del amor.

No, no recuerdo haber estado en calenturas de primavera y sacar una novia en esos tiempos…

Amores de verano si… pero no han prosperado por ser tales.

Así que ella, no ha sido ni una calentura ni un amor pasajero, noches tras noches en el lapso desde que nos hemos conocido dirigido simples palabras que con empeño y como se fueron desenvolviendo las cosas nos han llevado a donde estamos hoy donde la sigo, le amo y seguiré. Desde principios del tiempo me ha dado valor, determinación, reconforte y por demás amor tanto que cuantas veces no falle y esta vez lo he vuelto hacer.

La confianza me dio y teníamos la fracture..

Todo al parecer por no serle sincero, pero lo único que había querido yo era evitare molestias, tan bien que estábamos, mi antigua relación ya no existía prácticamente; me vi con la fortuna de poder volver a dedicarle mi amor que aun ardía por ella escondido en mi, refugiandolo para que no se me fuera ese hermoso recuerdo lo tenia.

Como me han dicho ya, formalmente no he terminado con mi ex pareja, que ya muy lejos esta. Para mi no era necesario para que vivir y hacer pasar mas tragos malos, pero entiendo son inevitables y por los cuales la dañe, siento desplazada se ha de sentir, buscando su verdadero lugar, sintiendo que no soy capaz de concluir algo que sigo temeroso. No quiero mas problema deseo esa paz extenuante me da esos inmensos placeres de serenidad obtengo amándola y amándonos.

Me equivoque le he fallado no tengo su confianza.

Me siento como el can.

La amo.

Responder

