Odioa a Atziri.. o komo chingados se eskriba XD!

Poes hoy estando listos para nuestro examen de titulacion… llega ella a preguntarle a paris sobre unos cable de una camara sony,

Para los que no están enterados… se dice que ella se robo la cámara sony de 10 megapixeles de Paris. así que por eso hoy fue el descaro del ida.. y la odio😄.

Y fue todo así…

Atziri: oye ya encontraste tu camra

Paris: yo no

Atziri: me vendes tus cables para mi camra esque no los tengo

Paris: no son losmismos cables

Atziri: pero…no son todos iguales para las mismas camaras la mia es sony la tuya tambien era no?

Paris: sip pero no es lomismo!!! tienes que ver la edicion y el pixelage

Atziri: mmm… la mi es de 7 pixeles

Paris: la mia es de 10 pero no es lo mismo aparte le voy a dar mis cables a un tio mio que tienes la misma kamara

Atziri: bueno gracias

Citado de Paris: NO TIENE MADRE😄

De esta forma el misterio de si ella se robo la camara se ha resuelto fue ella.. no mames que mamada ir a pedir los cables : /!.

ke askito de mundo.

(Por cierto nueva categoria😄)

3 comentarios to “Odioa a Atziri.. o komo chingados se eskriba XD!”

  1. che morra no tiene verguenza😄 , todavia que se la roba tiene el descaro de ir a pedirle los cables >_<

  2. no mancheeen!!
    zaben ke.. io definitivamente
    buskaba a eza eztupidizima tipa ratera ii ze la exigia!!
    ii le diria ke iia me habia dado kuenta o iio ke ze!! no ze vale!! pobre pariz!!
    no ze lo mereze!!
    pariz tan lindo ke ez!!! azzhh!! pero bueno .. iia kee!! aaaggg
    kambiando de tema.. ke buena onda ke abrieron eztoo!!
    zolo ezpero rekordar la manera de entrar aki a dejar mi koment!! jejeje
    puez iio iia ando en USA kon lo tanto ke aborrezko a loz gringoz!!
    he venido tan zegudo.. ke iia em ztoy azkeando!!
    lo uniko ke me guzta de aki ez la tienda tillys y la de hot toppik!! jojojo zon la onda!!😄
    pero bueno…
    tengo mil horaz en ezta kompu.. miz ojoz iia me arden!! jajaja azi ke..
    me dezpido!! ke ezten biien!! baaeee baaeee

    la boda de bere es el dia 28!!!
    azi dezenme zuerte… eze dia zera mi funeral!!! =(
    bye bye

    atte: Carliiz❤

  3. : D! ME AGRADA EL 28!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: