Aburrido…de todo

maldita sea, me mis dias son mas monotonos dia a dia, y conforme pase el tiempo me vuelvo mas aburrido, donde kedaron nuestros dias en los ke lo primordial era no kedarnos retenidos, estraño todo eso ke se kedo tan atras a lo mejor soy el uniko marika aki ke extraña esas cosas o fui el ke mas se apego…ahora como decia toño y todos termine la escuela y no soy nadie, nadie se acuerda de mi y raramente alguien recuerda mi existencia…la regla del inmortal ahora es tan codiciada para mi….eso tipos si sabian lo ke hacian aun ke siempre estubiesen ahi…es lo kiero, kiero no ser olvidado, dezplasado, marchitado, como el un segundo de silencio…..inerte….maldita soledad ataca mis sentidos….odio mi trabajo hago demasiados putos examenes de mierda…para ke? para ke me despidan los orates por ke no c…soy infomatiko y me meto a una putada de electronica…no c ke paso conmigo…maldita sea me arta ese lugar no soy feliz ahi y lo mas seguro es ke reprueve el examen de mañana…y vuelva como al principio de las vacaciones solo y sin trabajo y peor aun por ke no hize tramites…puro desperdicio de tiempo…..

Pd. Yo odio Atziri asi o mas hija de puta, no mms ke pasadisima de lanza…no c por ke se hace tan pendeja pero = no puedo dicir nada…no c ke conciones tenga para hacer eso o por ke todos tenemos un por ke…

attm. kilez

2 comentarios to “Aburrido…de todo”

  1. Rubén Hernández Says:

    Un secreto, entre tú y yo, sin que se entere nadie…
    ¿Eres un poco friki, verdad?
    No pasa nada, si te mola ese rollo, si te mola Naruto y esa peña…
    Chachi, eh? No hay problema…
    Tan solo era un pequeño parentesis…

  2. esteban Says:

    ya somos dos, aburrido de todo de estudiar para un monton de examenes en la universidad y al final da lo mismo por que yo no conosco a nadie que me ayude a entrar a los putos trabajos y aunque me esfuerce por sacar la mejor nota los demas tarados trabajan porque conocen a la puta gente de las empresas y para mas mal cuando consigues algo te das cuenta que todos sonunos grandicimos tarados que no entienden nada y estan mas arriba que tu y ganan mas por conocer a alguien ya me artaron todossss.

Responder

